sábado, 3 de mayo de 2014

Poesía 2



CANTARES 

A la luna, luna. 

A la luna Madre. 

Cuando nazca el Niño. 

Cantarán los ángeles. 


Niño de azucenas, 

que naces en noche fría. 

¿No eres beso de tu Padre: 

“Hijo Amado, te decía? 

_“Me enamoré de la luna, 

de la luna de mi madre_“ 



A la luna Madre. 

Cuando nazca el Niño, 

cantarán los ángeles 


Que al nacer el Niño, 

el cielo, cante cantares. 

Espérale, Madre Santa, 

porque no lo sabe nadie; 

que florecerá un nardo,

en tu seno Virgen, Madre. 


Amor del cielo, distancias, no sabe.. 

El Niño será en tus brazos, 

lirio de romero y azahares, 

beso divino en tu carne: 

en mi carne. 



A la luna, luna. 

A la luna, Madre. 

Que cuando nazca el Niño, 

también yo quiero cantarle. 


Alicia de Jesús 22-12-2008 

No hay comentarios:

Publicar un comentario