miércoles, 9 de julio de 2014

Poesía 23



TU    I M A G E N 

Te he visto, Jesús,
y, . . . ¡no he podido!
Yo te prefiero dentro de mí:
como te imagino.

Con las manos y los pies llagados,
y el corazón herido.
Con tu amor en mis entrañas,
y tu voz en mis oídos.
La figura y el rostro,
 indefinidos.

Como luz en mi noche,
y razón por la que vivo.
Con tu voz amorosa,
revelándome al Padre
y entregándome el Espíritu.

Yo te prefiero así:
resucitado y divino.
Mitad tú y mitad yo,
sin contornos ni figuras.
Solo: ¡con el corazón herido!

Con las manos traspasadas,
extasiando  mis sentidos.
Con la mirada escondida,
tras los párpados caídos.

Yo te prefiero así:
resucitado y divino,
como  yo te imagino.
Que para rostro humano

¡ya basta con el mío!

Sor Alicia Mª

No hay comentarios:

Publicar un comentario