miércoles, 28 de mayo de 2014

Poesía 14


TUS HIJOS
 

Llenaste mi odre como un río.

Y el agua se  escapó en mi camino.

por el peso de tu gracia ,Amor mío.

Hoy te traigo las flores que han crecido;
regadas con las lágrimas que vertí,
las que has vertido, por el odre.
 
Me diste un corazón abierto,
y dentro un mundo poblado. 

Como si fuera hijo mío.
se fueron cayendo rostros,
por mi culpa, a pesar mío.
 
Rostros que quise  y no olvido,
con su perfume, sus miradas,
sus nombres, su drama y apellidos.

Hoy te traigo el corazón vacío,
yermo de amor, por Ti ¡Amor mío!
Toma este ramo de estrellas.

Son ellos, los hijos que me diste.
y no cuidé a lo largo del camino.
Ahora son tuyos y míos. Eternamente 
por el cielo brillando, esparcidos.
 
 
Alicia Garrido


No hay comentarios:

Publicar un comentario